+MTA: Motivación, Talento y Actitud

Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuanto estas dispuesto/a a hacer. Tu actitud determina que tan bien lo haces.

Lou Holtz

En ITDevOps.cr creemos en el talento de las personas para trabajar en la industria tecnológica. Creemos en personas que están buscando una oportunidad para darle un giro a su vida que les permita crecer personal y profesionalmente. A estas personas, les ofrecemos un programa que en solo 12 meses les permitirá iniciar una carrera en la industria tecnológica.

En todo nuestro programa, nuestro propósito es transformar negocios conectando a las personas con los procesos, haciendo que la administración y sus operaciones sean más fáciles.

Es un momento emocionante para conseguir un certificado: nuestras formas de certificación reflejan los trabajos actuales enfocados en la nube, ayudándole a conseguir un puesto de trabajo, tome la delantera, sea productivo con más rapidez y reciba el reconocimiento que se merece.
Las certificaciones le proporcionan una ventaja profesional al ser una prueba respaldada y mundialmente reconocida por la industria del dominio de habilidades, demostrando su capacidad y voluntad para aceptar las nuevas tecnologías. Verifique sus habilidades y consiga más oportunidades.

Una oportunidad para construir carrera profesional
Los profesionales pueden esperar avance profesional con las certificaciones. Los empleadores utilizan frecuentemente las certificaciones como criterio de selección para contratar y ascender, y están dispuestos a pagar más a los profesionales certificados. Algunos campos, como la seguridad, las redes y la nube, están completamente modelados con las certificaciones. Las credenciales definen una escalera profesional clara desde principiante hasta experto, validando las cualificaciones en cada fase profesional.

Burning Glass, The Narrow Ladder: The Value of Industry Certifications in the Job Market, noviembre de 2017

Oportunidad de alto crecimiento
Tras conseguir una certificación, el 23 % de tecnólogos certificados de Microsoft informó de haber recibido un aumento de sueldo del 20 %. Además, a los empleados con certificación, a menudo, se les encarga que supervisen a sus compañeros, lo que les pone en una posición privilegiada para conseguir un ascenso.
Cuando apruebe un examen de certificación de Microsoft, tendrá acceso a su insignia Microsoft; comparta su certificación online con su red profesional y acceda a todo su potencial salarial.

Valor de certificación de Person VUE 2017

Conviértase en un líder
Los nuevos empleados certificados alcanzan la plena productividad más pronto, y acaban teniendo más oportunidades de progresión. De media, los empleados certificados ganan un 15 % más que aquellos sin certificación y son casi un 20 % más productivos. Aprenda más acerca de cómo la certificación puede transformar su carrera y descargue la última documentación técnica.

El programa +MTA

Te invitamos a interactuar con nosotros y aprender acerca de Administración de Sistemas Microsoft y Transformación Digital, para desarrollar tu carrera en tecnología que permita cambiar tu futuro y el de la industria. A través de esta comunidad, personas que no tuvieron acceso a una educación de calidad, se convierten en “IT System Admins”, accediendo a transformadores trabajos en tecnología.

A nuestro programa, por su formato intensivo, lo llamamos “+MTA”, el requisito principal es disponer de mucha Motivación y Actitud que le permitan desarrollar su Talento.

Este programa pretende cambiar en el tiempo según nuestro aprendizaje. ¿Por qué? Porque aprendemos rápido y porque queremos mejorar siempre. Al finalizar +MTA las personas pasarán a formar parte de la Red Social de Egresados de +MTA. La red les permitirá seguir creciendo a nivel personal y profesional, generar relaciones con otros/as colegas y estar al tanto de las últimas actualizaciones de la industria.

+MTA es solo para personas mayores de 18 años que hayan finalizado educación secundaria y no hayan podido acceder a educación universitaria o trabajos de calidad. A estas personas, les enseñaremos desde “cero”, tecnología Microsoft para Administrar Centros de Datos Computacionales, incluyendo Plataformas de Nube y luego las emplearemos en empresas de tecnología.

La primera parte de +MTA, inicia abordando un amplio espectro de conceptos técnicos fundamentales, evaluando y validando los conocimientos técnicos básicos y mejorando la credibilidad técnica de las personas, seguidamente aprenderán lo que todo Administrador de Centro de Datos e Información debe conocer para iniciar una carrera en el sector tecnológico y posteriormente demostrará su experiencia en tecnologías de nube para reducir los costos en el uso de Tecnologías de Información y así proporcionar mayor valor a las grandes empresas.

+MTA tiene una duración de 12 meses, es intensivo y las personas deberán asistir a clases dos veces por semana entre lunes a viernes durante 8 horas diarias. Es importante recalcar que esta parte del programa no se puede hacer a distancia y requerirá tiempo completo de dedicación de cada persona, ya que deberá estudiar y hacer tareas en casa diariamente. Puede parecer mucho, pero si lo pensamos bien, solo son 12 meses de su vida que traerán frutos como salarios altos y trabajos de calidad para su futuro. Es un esfuerzo que vale mucho la pena.

La malla curricular de +MTA está basada en tecnología Microsoft. Sí, tal como lees. Personas que trabajan en una de las empresas más grandes del mundo conocen la malla que las personas aprenderán si participan activa y responsable en el 100% del programa.

Al finalizar los 12 meses de aprendizaje intensivo, las personas obtendrán seis certificaciones Microsoft llamadas

  • Nivel 1.
    • “Microsoft Technology Associate”: Las certificaciones de MTA son un buen lugar para comenzar si desea ingresar al campo de la tecnología. Las certificaciones de MTA abordan un amplio espectro de conceptos técnicos fundamentales, evalúan y validan los conocimientos técnicos básicos y mejoran la credibilidad técnica.
  • Nivel 2.
    • “Microsoft Certified System Engineer –  Core Infrastructure” : Esta certificación valida que posee las habilidades necesarias para ejecutar un centro de datos, administración de identidades, administración de sistemas, virtualización, almacenamiento y redes altamente eficiente y moderno.
  • Nivel 3.
    • “Microsoft Certified Systems Engineer – Productivity” : Esta certificación valida que tiene las habilidades necesarias para mover una empresa a la nube, aumentar la productividad y flexibilidad del usuario, reducir la pérdida de datos y mejorar la seguridad de los datos para su organización.
  • Nivel 4.
    • “Microsoft Certified System Engineer – Data Management & Analytics”: Esta certificación le permite demostrar sus amplios conjuntos de habilidades en administración de SQL, crear soluciones de datos a escala empresarial y aprovechar los datos de inteligencia empresarial, tanto en entornos locales como en la nube.
  • Nivel 5.
    • “Microsoft 365 Enterprise Administrator Expert”: Los administradores empresariales de Microsoft 365 evalúan, planifican, migran, implementan y administran los servicios de Microsoft 365.
    • “Microsoft Certified Azure Administrator”: Los administradores de Azure implementan, supervisan y mantienen las soluciones de Microsoft Azure, incluidos los principales servicios relacionados con el cómputo, el almacenamiento, la red y la seguridad.

Estas certificaciones son reconocidas internacionalmente permitiéndole a las personas laborar en empresas del mercado nacional o internacional. Esta es una de las profesiones mejores pagadas de América Latina y con altísima demanda en el mundo entero. Suena bien, ¿verdad?.

Una vez que culminen estos 12 meses, es decir, la primera parte de +MTA, pondremos a las personas en contacto con empresas de servicios de tecnologías de información del mercado nacional o internacional, para que puedan conocer su talento.

Al finalizar +MTA, las personas pasarán a formar parte de la Red Social de Egresados de +MTA, una red de muchas personas que también encontraron en la tecnología un camino para transformar su futuro y ser más felices.

Ser parte de la Red Social de Egresados de +MTA, le permitirá acceder a cursos, charlas con expertos, meetups externos, eventos y un montón de beneficios más que iremos ofreciendo.


Deja un comentario