Microsoft tiene rutas de certificación para muchos puestos de trabajo técnicos. Cada una de estas certificaciones consiste en aprobar una serie de exámenes para obtener la certificación.

Estudiantes: obtenga la certificación en cuatro sencillos pasos

¿Quiere una ventaja en el cambiante mundo de la tecnología? Las certificaciones de Microsoft pueden darle ese impulso.

Obtenga la certificación y podrá:

Ser contratado. Los empleadores saben que los empleados certificados pueden ser más valiosos. Entonces, las empresas de tecnología buscan activamente contratar y promover candidatos con certificaciones.
Hacer mas dinero. Los empleados certificados ganan un 15 por ciento más, en promedio, que los empleados sin una certificación.
Asciende antes. Una certificación de Microsoft es como una insignia que le permite a su jefe saber inmediatamente cuán profesional y competente es usted. La certificación puede ayudarlo a salir adelante cuando solicite su próxima promoción, proyecto u oportunidad.

Paso 1: decida qué certificación desea.
Profesional certificado de Microsoft (MCP). Si está buscando avanzar en su carrera en el mundo de la tecnología o obtener beneficios, la certificación MCP es el estándar de oro. MCP certifica habilidades en una variedad de tecnologías de Microsoft. Las certificaciones Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA), Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) y Microsoft Certified Solutions Developer (MCSD) también pueden ayudarlo a conseguir un trabajo, un ascenso y un mejor salario.

Asociado de tecnología de Microsoft (MTA). Si recién se está iniciando en la tecnología, MTA podría ser la certificación para usted. Esta certificación aborda un amplio espectro de conceptos técnicos fundamentales y evalúa y valida el conocimiento técnico básico en tres áreas: infraestructura de TI, bases de datos y desarrollo de software.

Paso 2: encuentre beneficios solo para usted.
Precios para estudiantes con descuento en los exámenes. Disfrute de grandes descuentos: ¡hasta un 48 por ciento de descuento en exámenes! Verifica tu condición de estudiante para obtener tu descuento.

Paso 3: obtenga la capacitación que necesita.
Una vez que haya decidido qué examen de certificación realizar, es hora de estudiar. Inscríbete en ITDevOps para recibir capacitación en persona, complementando con cursos de capacitación en línea gratuitos en Microsoft Virtual Academy (MVA) y descargar libros electrónicos gratuitos de Microsoft Press que lo ayudarán a prepararse para su examen.

¿Ya tienes todos los conocimientos y habilidades que necesitas? ¡Eso es genial! Omita el paso 3 y programe ese examen. Cuanto antes lo supere, más cerca estará del trabajo de sus sueños.

Paso 4: programe el examen.
Ahora que está todo preparado, es hora de obtener esa certificación.

Los exámenes son fáciles de programar. Cada examen dura aproximadamente 90 minutos y puede realizarlo en línea en la privacidad de su hogar o con técnicos de ideas afines en un centro de pruebas autorizado cerca de usted.