$250.00

Description

Acerca de este curso
Este curso de cinco días está diseñado principalmente para profesionales de TI que tienen alguna experiencia con Windows Server. Está diseñado para profesionales que serán responsables de administrar el almacenamiento y la computación mediante Windows Server 2016, y que necesitan comprender los escenarios, los requisitos y las opciones de almacenamiento y computación que están disponibles y son aplicables a Windows Server 2016.

Perfil de audiencia
Este curso está dirigido a profesionales de TI que tienen cierta experiencia trabajando con Windows Server y que buscan un único curso de cinco días que cubra tecnologías de almacenamiento y computación en Windows Server 2016. Este curso les ayudará a actualizar sus conocimientos y habilidades relacionadas con almacenamiento y procesamiento para Windows Server 2016.

Los candidatos adecuados para este curso serían:
• Administradores de Windows Server que son relativamente nuevos en la administración de Windows Server y las tecnologías relacionadas, y que desean obtener más información sobre las características de almacenamiento y computación en Windows Server 2016.
• Profesionales de TI con conocimientos generales de TI que buscan adquirir conocimientos sobre Windows Server, especialmente en lo que respecta a tecnologías de almacenamiento y computación en Windows Server 2016.

La audiencia secundaria de este curso son los profesionales de TI que buscan realizar el examen de certificación Microsoft 70-740, Instalación, Almacenamiento y Computación con Windows Server 2016.

Al finalizar el curso
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

Prepare e instale Nano Server, una instalación Server Core, y planifique una estrategia de migración y actualización del servidor.
Describa las diversas opciones de almacenamiento, incluidos los formatos de tabla de particiones, discos básicos y dinámicos, sistemas de archivos, discos duros virtuales y hardware de unidad, y explique cómo administrar discos y volúmenes.
Describa las soluciones de almacenamiento empresarial y seleccione la solución adecuada para una situación determinada.
Implementar y administrar espacios de almacenamiento y deduplicación de datos.
Instale y configure Microsoft Hyper-V y configure máquinas virtuales.
Implemente, configure y administre contenedores de Windows e Hyper-V.
Describa las tecnologías de alta disponibilidad y recuperación ante desastres en Windows Server 2016.
Planifique, cree y administre un clúster de conmutación por error.
Implemente la agrupación en clústeres de conmutación por error para máquinas virtuales Hyper-V.
Configure un clúster de equilibrio de carga de red (NLB) y planifique una implementación de NLB.
Cree y administre imágenes de implementación.
Administre, supervise y mantenga las instalaciones de máquinas virtuales.

Deja un comentario