$250.00

Description

Acerca de este curso
Este curso presencial de 5 días proporciona las habilidades fundamentales de redes necesarias para implementar y admitir Windows Server 2016 en la mayoría de las organizaciones. Cubre los fundamentos de IP, las tecnologías de acceso remoto y contenido más avanzado, incluidas las redes definidas por software.

Perfil de audiencia
Este curso está dirigido a profesionales de TI existentes que tengan algún conocimiento y experiencia en redes y estén buscando un único curso que proporcione información sobre las tecnologías de redes básicas y avanzadas en Windows Server 2016. Esta audiencia generalmente incluiría:

Administradores de red que buscan reforzar las habilidades existentes y aprender sobre los cambios y la funcionalidad de la nueva tecnología de redes en Windows Server 2016.
Administradores de sistemas o infraestructura con conocimientos generales de redes que buscan obtener conocimientos y habilidades de redes básicas y avanzadas en Windows Server 2016.
La audiencia secundaria de este curso son aquellos profesionales de TI que buscan realizar el examen MCSA 70-741: Redes con Windows Server 2016.

Al finalizar el curso
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

Planifique e implemente una red IPv4.
Implementar el Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP).
Implementar IPv6.
Implementar el sistema de nombres de dominio (DNS).
Implementar y administrar la administración de direcciones IP (IPAM).
Planifique el acceso remoto.
Implemente DirectAccess.
Implementar redes privadas virtuales (VPN).
Implementar redes para sucursales.
Configure funciones de red avanzadas.
Implementar redes definidas por software.

Deja un comentario