$250.00

Description

Acerca de este curso
Este curso de cinco días dirigido por un instructor enseña a los profesionales de TI cómo implementar y configurar los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS) en un entorno distribuido, cómo implementar la Política de grupo, cómo realizar copias de seguridad y restaurar, y cómo monitorear y solucionar problemas de Active Directory. – problemas relacionados con Windows Server 2016. Además, este curso les enseña a los estudiantes cómo implementar otros roles de servidor de Active Directory, como los Servicios de federación de Active Directory (AD FS) y los Servicios de certificados de Active Directory (AD CS).

Perfil de audiencia
Este curso está dirigido principalmente a profesionales de TI existentes que tengan algún conocimiento y experiencia de AD DS y que tengan como objetivo desarrollar conocimientos sobre tecnologías de identidad y acceso en Windows Server 2016. Esto normalmente incluiría:

Administradores de AD DS que buscan capacitarse en tecnologías de identidad y acceso con Windows Server 2012 o Windows Server 2016.
Administradores de sistemas o infraestructura con experiencia y conocimientos generales de AD DS que buscan capacitarse en tecnologías de acceso e identidad básicas y avanzadas en Windows Server 2012 o Windows Server 2016.
El público secundario de este curso incluye profesionales de TI que buscan consolidar sus conocimientos sobre AD DS y tecnologías relacionadas, además de profesionales de TI que desean prepararse para el examen 70-742.

Al finalizar el curso
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

Instale y configure controladores de dominio.
Administre objetos en AD DS mediante herramientas gráficas y Windows PowerShell.
Implemente AD DS en entornos complejos.
Implementar y administrar los servicios de administración de derechos de Active Directory (AD RMS).
Implemente sitios de AD DS y configure y administre la replicación.
Implementar y administrar objetos de directiva de grupo (GPO).
Administre la configuración de usuario mediante GPO.
Asegure AD DS y cuentas de usuario.
Implemente y administre una jerarquía de autoridad de certificación (CA) con AD CS.
Implementar y administrar certificados.
Implementar y administrar AD FS.
Implemente la sincronización entre AD DS y Azure AD.
Supervise, solucione problemas y establezca la continuidad del negocio para los servicios de AD DS.

Deja un comentario